nuestra-historia

Fundada en 1978, TAQUERÍA LOS BOMBEROS ha sido pionera en servir los mejores tacos de carne asada en todo Sinaloa 37 años nos avalan. Pioneros de este gran negocio son el Sr. Joel Zavala y su señora esposa María Cárdenas (qepd).

En TAQUERÍA LOS BOMBEROS se tiene la filosofía que de cada alimento que producimos tiene que ser con el mejor sabor, para así conservar la confianza que ya generamos en nuestros clientes; y de esa manera poder ampliar nuestro mercado ahora con nuestro servicios para banquetes.

En México, el taco es uno de los alimentos que más se consume y en TAQUERÍA LOS BOMBEROS tenemos el orgullo de brindar a las familias mexicanas, tacos de gran sabor y con ese sazón original.

Nuestro concepto de taquería es llevado a un ambiente agradable e informal, de amigos y familiar, en el que se disfruta cada uno de nuestros alimentos los cuales preparamos al instante para el deleite de nuestros clientes.

TAQUERIA LOS BOMBEROS…. te da las gracias por visitar nuestra Página Web… Te esperamos en Aquiles Serdán y callejon Agustín Lara Col. Centro… a espalda de Los Bomberos.

historia-taqueri-los-bomberos
flamas2